Genaro Sánchez. Salto de Agua, Chis.
“Porque somos un gobierno muy cercano a la gente y porque ustedes son mi compromiso, hoy regreso a decirles que no vamos a fallarles, tengan la plena seguridad que estaremos trabajando, para que a Salto de Agua le valla muy bien y por eso vamos por mas”, destacó durante la visita a habitantes el ejido Las Palmas, “el payo” Miguel Díaz Arcos, presidente municipal de la comuna saltense.
El munícipe, indicó que este tipo de apoyo no desvía la atención de las obras más principales y que son de mayor impacto entre los habitantes de todas las comunidades y es que esto son solo programas aleatorios, pero que no dejan de ser importantes, sobre todo cuando se habla de necesidades como el de una vivienda digna o la ampliación de la misma.
En este sentido Díaz Arcos, expuso que había una petición por parte de las autoridades ejidales y esta era en torno a la gestión de techumbre, “hoy venimos a responderles, estamos aquí como la primera vez que lo hicimos, solo que la diferencia es que ahora no es temporada electoral, esta vez estamos demostrando que si cumplimos”, aseveró el edil.
De esta manera habitantes del ejido Las Palmas, recibieron un total de 1, 562 laminas para lograr beneficiar a 71 familias, con una inversión del orden de los 362, 384. 00 pesos, a cada uno se le hizo la entrega de 22 piezas y se expuso que para el funcionamiento de este programa municipal, los beneficiarios deberán aportar la mano de obra y los demás insumos como clavos y la madera o montenes que se utilizaran para la techumbre.
Cabe mencionar que los habitantes de esta comunidad, agradecieron al munícipe, porque es la primera vez aseguraron, que un acalde visite personalmente y sobre todo que entregue mano a mano, este tipo de apoyos, por lo que le desearon lo mejor para los dos próximos años de su administración.