Reivindicar el priismo chiapaneco es prioridad para Willy Ochoa.


José Estrada.
Palenque; Chiapas.


El ex secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Willy Ochoa, ha sido enfático durante sus participaciones en reuniones llevadas  a cabo en diversas regiones del estado con militantes y representantes de la estructura política de su partido, que es necesaria la unidad al interior del PRI a través de hacer política, de abrir los canales de comunicación necesarios para que impere el diálogo permanente con la única finalidad de fortalecerlo.

Durante las reuniones que el diputado local ha sostenido en diferentes zonas del estado,  principalmente en los municipios de Comitán, Las Margaritas, Reforma, Catazajá y Palenque, entre otros de igual relevancia para el instituto político; ha sido insistente en puntualizar que ahora es cuando es tiempo de redoblar esfuerzos, individuales y colectivos, al interior del PRI.

“Es tiempo de reivindicar el priismo chiapaneco. Es momento de darle a los priistas chiapanecos el lugar que se merecen; es momento, también, de dignificar a los militantes priistas y en eso, su amigo Willy Ochoa no se va a rajar, como no se ha rajado nunca”.

"Buscar la unidad del partido debe ser prioridad para todas las expresiones del priismo chiapaneco, porque todas las expresiones suman, porque todas las expresiones significan trabajo partidista y representatividad social, sin excepción alguna; trabajemos por la unidad porque con ella somos imbatibles".

En estos tiempos de zozobra, cuando hay incertidumbre en las bases, es cuando los dirigentes tienen que sacar la casta, puntualizó Willy Ochoa.
“Si los priistas queremos lograr nuestros objetivos tenemos que iniciar por mejorar la forma de relacionarnos con la sociedad, así como de reforzar la relación entre partido y ciudadanos, necesitamos ser uno mismo para que no haya duda de que nuestro gran compromiso ha sido siempre estar del lado de la sociedad”.

Durante las pláticas sostenidas con la base priista, escuchando las vicisitudes por las que ha atravesado su partido, tras 18 años de no estar encabezando el gobierno en Chiapas, el diputado ha enfocado su objetivo en reivindicar al PRI a través del trabajo permanente con las bases y directamente con la sociedad chiapaneca.

“Tenemos mucho que ofrecer a Chiapas, si nos sentimos orgullos de ser priistas, ahora es el tiempo de demostrarlo”, sostuvo de forma reiterativa en cada una de las reuniones.


“Si queremos recuperar el gobierno del estado en los próximos comicios electorales y exigir los espacios que legítimamente nos corresponden es momento de sacar la casta. Hoy es cuando debemos redoblar todos los esfuerzos individuales y colectivos al interior del partido; es tiempo de hacer política, de abrir los canales de comunicación y dar paso al diálogo permanente entre priistas, ese diálogo necesario para fortalecer al PRI, es claro que cuando nos entendamos nos fortaleceremos”.